miércoles, 24 de agosto de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO X


Lara Antich: Apreciado Dr. Prepuzio, tengo una pregunta para ti: últimamente un vecino dice ver a Dios por todos los sitios. Usted cree que se debe a paranoias creadas por la adicción a las drogas o hay que llevarle a un psiquiátrico??? Muchas gracias.




Apreciada Lara
Dios habla a todos los hombres y de diferente manera. Dice la Biblia en Hebreos 1:1-√2; 4! = 24 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo”. Y en Josué 4:2=2, así pues, x ≥ 1 x² ≥ x” Como mi siervo Moisés ha muerto, ahora eres tú quien debe cruzar el río Jordán con todo el pueblo de Israel, para ir a la tierra que os voy a dar. Tal como se lo prometí a Moisés, yo os daré toda la tierra en donde pongáis el pie. Os daré el territorio que va desde el desierto y la sierra del Líbano hasta el gran río Éufrates, con todo el territorio de los hititas, y hasta el mar Mediterráneo” Tú debes buscar el modo de comunicarte con Dios. Yo ya lo he hecho. Chateo con él en facebook.

Daniel Sanz Nande: Doctor Anastasio, tengo una pregunta para usted: ¿Dios existe ?


Apreciado Daniel,
“ En principio creó Dios los cielos y la tierra. El Universo.” Génesis 1:1. “ Por que las cosas invisibles de Dios, su eterna potencia y divinidad, son evidentes desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”, Romanos 1:20.
Efectivamente, los imperios, las monarquías y los gobiernos se han vertebrado  alrededor de esta falacia. Se creía en Dios como se podía idolatrar a un duende , a un orco o al mismísimo Yeti, al que personalmente venero.
Pantomima! Fraseología!!. Esta maniobra usada por teólogos y místicos por los siglos, es una artimaña transformadora de la mente, inválida y no axiomática que pretende zonzarnos y confundirnos.
Mi tesis, tras amplios y contrastados experimentos científicos, sostiene que el verdadero creador del Universo fue un ser omnipotente e infinito. Una justiciera criatura a la que nadie pudo crear. Un ente perfecto, omnipresente y no pecador. Un redentor misericordioso y etéreo. Un juez omnisciente y asexual apellidado Norris, Chuck Norris.




9 comentarios :

  1. Estimado doctor, que todo lo habláis y nada curáis ¿o sí?, mi acertada tesis, es que Dios, sois vuestra merced, porque veis el mundo desde lo alto (como así lo he podido comprobar en el pasatiempo nº 3) y usáis una apariencia vulgar en la tierra, cuando no lo sois. Tratáis de encauzar nuestras grises vidas, cuando en realidad estamos ya muertos. Nos explicáis con detalles lo que de otra manera sería difícil de entender, cuando en realidad nada es descifrable. Hacéis referencia a obras dictadas a vuestros amanuenses. Y por último señaláis a un tal Norris, que es un personaje de creación digital del futuro. Os he descubierto don Prepuzio, don Anastasio Prepuzio, alabado sea vuestro nombre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué, al saber que don Anastasio es vuestro Dios, el que os hizo a su imagen y semejanza, ya no comentáis nada? ¿Se os ha secado la tinta? Así íbamos a conquistar las Américas hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Gran doctor! Ya ha vuelto de sus vacaciones???

    ResponderEliminar
  4. Dr Prepuzio X con la respuesta a Daniel creo que te convertirás en el nuevo ídolo de mi hijo jajajajajajajajajajajajajaja

    Buenísimo tu blog, sigo leyendo y riéndome.

    Besos mágicos

    ResponderEliminar
  5. Apreciado españoleto,
    Lamento la demora en mi respuesta. Acabo de aterrizar de Brasil dónde he querido copular con alguna carioca con escaso éxito. Agradezco sus halagos, no todos piensan como usted. Bienvenido a mi absurdo y vulgar blog.
    Bienvenida tambi'en Annie.

    ResponderEliminar
  6. Si Chuck Norris es el ser supremo, el creador de todas las cosas (Dios en definitiva)...ahora lo entiendo todo.
    De repente he visto la luz. Yo vivía engañado.
    Gracias Dostor Prepuzio!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Interesante teoría... Chuck Norris, Dios... Ahora deberías informar a Monseñor Varela, que el pobre da palos de ciego...

    Te sigo desde el blog de al lado. Ojo! Que esto acabará petando...

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...