martes, 20 de marzo de 2012

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO XV

Antonio Garcia Gran Anastasio, ¿ Por qué no hay dos sin tres ?

Apreciado Antonio
La frase no hay dos sin tres, es un cliché. El término cliché, para quienes ignoran dicho vocablo, se refiere a una frase, acción o idea, habitualmente estúpida, grotesca y ridícula, que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que se pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora. A través del tiempo, estas expresiones se han ido cargando con una multitud de significados. Estudios realizados por prestigiosos arqueólogos, entre los que se encuentra quién escribe estas líneas, defienden que esta frase hecha, es un mensaje satánico. Un anuncio zoroastrista. Una nota luciferaza. Un aviso belcebuniano, una advertencia leviatana. Efectivamente, si leemos al revés dicha expresión: " sert nis sod yah on", la frasecita acojona por sí sola. Literalmente este enunciado significa: " Te voy a amputar el pene" en el extinguido idioma frigio. Te sugiero que omitas la utilización de este tipo de estúpidas y estériles expresiones de uso común por la mayoría de parlantes de la comunidad lingüística.

Diego Gomez Fernandez Doctor. Mi novia pesa 115 kilos y mide 1,55 cm. Ella está deprimida porque se ve gorda. ¿ Como la puedo ayudar?


Apreciado Miguel,
Sin duda, debéis contarle la verdad. Tu amiga está el último proceso de obesización y mantecación. Y además es pigmea, enana, liliputiense. Seguro que le transpirarán las manos y le apestarán los pies. Es un trastorno agonizante pero remediable. Necesitará todo el apoyo de su familia y amigos. Requerirá de tu amparo: Cómprale un buen sillón y una pantalla de plasma de última generación. Oblígale a dormitar 15 horas al día. Úntala con grasa de tocino para tonificar su piel. Anímala a ingerir alimentos sanos y equilibrados ( se recomienda una docena de bolsas de Doritos, Mcmenús triples con extra de mayonesa, mucha pizza, cinco piezas de filete de ballena y todo ello regado convenientemente con una garrafa de 10 litros de refresco rico en azúcares y calorías ), evita que realice cualquier actividad física y dale vueltas cuando esté sentada en el sillón para evitar que le florezcan escamas.


100 comentarios :

  1. con esos buenos consejos que da .. se le va a llenar la consulta fijo.
    Volveré por aquí para partirme el culo de risa.
    Un fístulo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Fístula bloguera. Halagado em encuentro que un bloguero de su carisma se pase por aquí.

      Eliminar
  2. Eternamente agradecida por lo mucho que me haces reir!! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen infinitas fórmulas para darme las gracias amiga Gusti,,,,

      Eliminar
  3. Joder, la respuesta a la primera pregunta es para enmarcar.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Espero que siga siendo lo suficientemente capullo como para no cobrarnos por sus magistrales servicios profesionales.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Apreciado Dark Side,
      La antimateria se compone del mismo modo que la materia, pero con antiátomos, que a la vez están compuestos por antielectrones o positrones, antiprotones y el extraño antineutrón escrotal. Los antiprotones fragmentan los núcleos del xenón y crean un par de electrón y positrón. Una fracción de este par es capturada por los antiprotones, alrededor de los cuales pasan a orbitar; se crean átomos de antihidrógeno. Como estos átomos son neutros, el campo magnético del acelerador no los desvía y continúan una trayectoria recta que los lleva a atravesar a gran velocidad una fina barrera de silicio, haciendo subir el Euribor. Es evidente pues, que de esos positrones, una pequeña fracción viajaría casi a la misma velocidad de los antiprotones, lo que implicaría que los positrones sean capturados por un antiprotón, lo que haría que ambas antipartículas se combinaran para formar un antiátomo, elemento imprescindible para tocar correctamente el acordeón.

      Eliminar
  6. Qué jartada de reír¡¡¡
    Hoy me voy animar yo a formularle una consulta:

    ¿Es usted consciente que la palabra SUGUS es capicua??
    Besikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Maite,
      Acabo de advertirlo con su afirmación. He quedado perplejo y vacilante. Llamativo y tremendamente estúpido es este palíndromo.Vamos a ver.
      Seleccionemos el número capicúa que nos salga de los cojones: p.ej. 6996.

      Dicho número se puede escribir también como 1000*6 + 100*9 +10*9 + 6. Sin duda,
      esto es lo mismo que 6 (1000+1) + 9 (100+10) = 1001*6+110*9.

      A su vez: 110/11=10 y 1001/11=91, de modo que el tostón anteriormente expuesto puede reescribirse del siguiente modo:6996 = 11 * (91*6 + 10 *9).
      Y se preguntará...Coño!! ¿Que querrá decir el Maestro Prepuzio con estos guarismos?

      ¿Observó el 11 fuera de la multiplicación?. Efectivamente diestra amigo. Todo número capicúa es divisible por 1 y por sí mismo. Exactamente igual que cualquier otro número. Y es siempre divisible por 11.

      Eliminar
  7. Saludos desde Argentina. Doctor, sos macanudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y encantado por recibir visitas desde el otro lado del charco.!Viva el Salvador¡

      Eliminar
  8. Mi más sincero aplauso. Es usted un crack, sin paliativos.

    ResponderEliminar
  9. Contradicción, surrealismo, diáspora, sinécdoque y un toque de ordinariedad.
    GENIAL.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Yo te alabo Señor. Yo te agradezco Jesús, Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Ven a mi Señor Jesús. Tócame, Toca mi cuerpo. Toca mi mente. Toca mi alma. Envía tu Espíritu Santo a los Apóstoles. Sáname Señor como salvastes al enfermo cuando caminaba en Galilea. To te alabo Señor Jesús. To te agradezco Señor Jesús. To te agradezco Señor. To te agradezco Señor. Yo te amo, Señor. Alabado sea el Señor. Gracias Señor, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya.leluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya.

      Eliminar
  11. Qué grande! jajajajaja! No importa la pregunta. Si es necesario se inventa la respuesta! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Dos maestros,el Doktor y Groucho.....

    ResponderEliminar
  13. Tall y como están las cosas el humor de éste tipo es como el maná que recibieron los que cruzaron en su dia el Mar Rojo, jejejeje.
    Salud y kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente metáfora amiga Edurne, pese a que no tenga ni puñetera idea de qué significa.

      Eliminar
  14. que fuerte, parece la Elena Francis del 2012..

    ResponderEliminar
  15. ESTE FENOMENÓN A EUROVISIÓN,JEJE

    ResponderEliminar
  16. Cielo santo !!!! cuanta sabiduria maestro !!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por su respuesta maestro¡¡¡Intentare limitar el uso de esta frase al ambito del enfrentamiento con las fuerzas del orden.
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a su entera disposición. Espero haber disipado sus dudas.

      Eliminar
  18. Muchisimas gracias Sir Prepuzio, otras grandes respuestas que nutrirán mi humilde sabiduria escatológica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia erección leer mis consultorios para lograr su propósito.

      Eliminar
  19. El otro dia me meti el boli por el diodeno vaginarl!! Y ai se ma encallao, como me lo quito??
    ESTO ES MU SERIO

    Saludos WAPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Anónimo, tendré que venir personalmente a examinarla para solucionar su dolencia. De paso le impartiré un par de clases de jramática y hortografía.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Y yo,,,,sueño con ud., con unicornios vomitando arcoiris, con corazones con purpurina,,,,Ayyyyyyyyy

      Eliminar
  21. Muy, muy bueno.
    Puesto que aquí le ha hecho varias consultas y le pediré, aunque sea por una vez, que me sea franco:
    ¿A qué se dedica usté profesionalmente?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Arácnida, soy deshuesador de aceitunas, y en mis ratos libres ejerzo la abogacía.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Sigo pidiéndole que se cambie la foto del perfil para que pueda contemplar su rostro.

      Eliminar
  23. Me siento capullo , no se me ocurre ninguna pregunta :P

    jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Eres un puto maestro. Qué risas.

    ResponderEliminar
  25. Eduardo Punset en versión capullesca.
    jijijijiji
    Besikos.

    ResponderEliminar
  26. Le veo la consulta muy llena.Regresaré en otro momento.

    ResponderEliminar
  27. Lo de untarla con grasa a la pobre chica de 100 kg, me ha matado. JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me muera ud amigo Tomy.Por cierto, lamento no comentar su consulta. Por error la borré. Si es ud. tan ambale de volver a enviármela, la cursaré en el próximo post de esta sección.

      Eliminar
  28. Los blogs son un ejemplo de la selección natural, sólo los más fuertes sobreviven. Los hay que duermen durante meses, y los hay muy buenos que duran sólo unos días. De hecho el suyo iba va camino de ad eternum

    ResponderEliminar
  29. Anonanado que quedado ante tanta sabiduría.
    Chapeau¡

    ResponderEliminar
  30. He disfrutado el postio,pero prefiero ahorrarme los cánticos. Estoy medroso.

    ResponderEliminar
  31. Preciso nombre el del post.

    Eso es crédito tuyo.

    :)

    ResponderEliminar
  32. jajjajaj.. según las de mi grupo dicen que soy la de bastante busto... pero yo digo... ¿por dónde? ... jajaja... tampoco soy plana, pero existen tetas más grandes.
    a pesar de la gordura, en el espejo no se me veía tan mal... o será que soy condecendiente de mí misma.
    Besikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encuentro que está muy buena. tendría que examinarla más a fondo para contrastar sus afirmaciones.

      Eliminar
  33. Y seguro que la obesa en cuestión le pregunta a su madre: ¿ mamá el vestido me hace gorda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Y le contesta: no!!! es la hamburguesa la que te hace gorda jodida!

      Eliminar
  34. Lo de contar la verdad dice mucho de usted.Como siempre, fenómenal en sus respuestas. Debería ocupar el sitio del aburrido Mario Vaquerizo de El Hormiguero.
    Muchos besos. Anónima de interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Anónima de interior,
      Me ofrecieron dicho rol, pero el requisito era que me despojara de la máscara, y me negué.
      Me agradaría que pusiera foto en su perfil,,,

      Eliminar
    2. A mí también me agradaría que pusiera su foto sin máscara. Por pedir...Anónima de interior.

      Eliminar
  35. Brutal post épico en dos partes, pero lo que me ha llegado al alma es lo untarla con grasa de tocino para tonificar su piel.

    ResponderEliminar
  36. Joder!!!!
    TENGO QUE COMER FIBRA CADA VEZ QUE LEO UN POST SUYO.

    ResponderEliminar
  37. Tengo que irme a hacer la colada y no tengo tiempo de extenderme. Sólo una palabra "BRILLANTE"

    plasplasplas

    ResponderEliminar
  38. HAZME TUYA ANASTASIO, TE DOY TODITO LO QUE QUIERAS... OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  39. Intuyo que es usted uno de esos individuos al que le gusta el olor de las nalgas de gorda sudadas en pleno verano ...jajaja

    ResponderEliminar
  40. Sin grasa no hay gracia. Más vale lo que sobre que lo que falte como decían los de La trinca.

    ResponderEliminar
  41. Jaajajajajaja buenísimo.
    Tiene usted recursos para todo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por iluminar nuestras tristes vidas y dar una razón para seguir existiendo en este asqueroso mundo de egoismo y bellas mujeres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no iluminar la suya, no sea que quiera repetir otro 23F.

      Eliminar
  43. ¿Porque el ser humano es tan y tan imbécil? Quizas es que como yo también soy imbécil no puedo llegar a descubrir el porque de tanta estupidez humana... O sea, que formo parte del problema... Joder, que pregunta tan tonta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Somepeoplefeet,
      usted solito ha descubierto la respuesta.

      Eliminar
  44. Es usted sublime,maestro¡¡¡Me acongoja su saber ,su prodigiosa prosa y su conocimiento incomparable.Por favor siga iluminando con su sapiencia este desierto de ignorancia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, pero intuyo que en lo que se refiere a sus pústulas, poco podré auxiliarle.

      Eliminar
  45. jajajajajajaja, y yo creyendo que ya lo había visto todo!!!! esto es maravilloso, jajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajaja

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...